Pedro y el Lobo darán el concierto más grande de su carrera

El show más grande hasta ahora de Pedro y el Lobo se llevará a cabo en el Foro Niebla, Ciudad de México, el día 5 de diciembre del 2025, llevando su música a otro nivel.

Con dos shows previos, uno en Bajo Circuito y otro en Foro La Paz,  sumados al próximo, Pedro y el Lobo cierra un ciclo de sencillos y EP’s para darle paso a su primer LP con 12 temas inéditos que llegará con toda la fuerza en 2026.

¡Atención! El camino al show cuenta con dinámicas para ganar una guitarra intervenida y firmada, un pop up sorpresa y más.

Proyecto conformado por Pedro Regalado y Pablo Garay, dos primos, productores musicales que deciden formar una banda de Punk-Rock con fusión de otros géneros para así lograr un estilo y concepto único.

Han formado parte de Spotify Playlists Editorial: Top México; Novedades Rock; Novedades Viernes y El Rock No Ha Muerto; festivales y shows como Día Libre 2024, Bazar de Bandas 2024, Foro La Paz 2024 y Bajo Circuito 2023; compartiendo escenario y abriendo a bandas como Pol Granch, La La Love You, La Gusana Ciega, Allison, Renee, LNG/SHT, Emery y The Almost, entre otras. Con sus últimos dos sencillos «Si fuera tú» y «Nos volveremos a encontrar», podemos escuchar y sentir la transición del sonido y crecimiento del proyecto que nos lleva como previo al disco que saldrá el próximo año.

Siempre hechas con el corazón y conectando con ‘la manada’, como se hace llamar el fandom, Pedro y el Lobo esperan poder entregar todo el corazón este 5 de diciembre para abrir paso a lo nuevo en 2026.

Por prensafan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *