LOW JUNTO A LA RECETA REGRESA CON “LO LOGRAMOS”

El artista Low, vocalista de La Receta, anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Lo Logramos”, una canción que celebra el amor como acto de triunfo al superar los obstáculos que te presenta la vida, para por fin estar con el amor de tu vida.

Con toques de regional mexicano y una letra inspirada en vivencias reales, “Lo Logramos” llega como un mensaje directo para todos aquellos que han luchado por mantener el amor a pesar de las dudas, los tropiezos y las opiniones externas.

Low y La Receta continúan consolidando su propuesta musical con un sonido propio que conecta con una generación que valora la autenticidad y las historias reales detrás de cada artista.

“Esta canción es para todos los que sueñan con un amor de película y no se rinden. Para quienes siguen creyendo en el amor genuino, incluso cuando nadie más lo hace”, comparte Low             

                                  

Por prensafan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *