RTSCH se perfila como una de las nuevas mandamases de la música alternativa mexicana con la llegada del «B-Side» de su poderoso EP «25», en donde encontramos «NENA FINA» que es una explosión de energía y ritmo que te arrastra con su potente beat y sintetizadores vibrantes. 25 (B) de GRTSCH es un recorrido ambicioso y provocador que reinventa la música urbana mexicana, una mezcla de sonidos que desafían la convención, 25 (B) es una producción audaz y sin temor que redefine el futuro de la música urbana a través de múltiples generaciones de influencias pop y electrónicas. El mensaje de «NENA FINA» está dirigido a todas esas personas que, al enamorarse, pierden la noción de sí mismas, sintiéndose el centro del universo para la persona que aman, olvidándose del resto del mundo. Creada musicalmente por Ferdinand González, conocido como Mezcalibur (co-productor de «25»), y con la lírica a cargo de GRTSCH, la canción está inspirada en el vibe de los 2000s. Es una fusión vibrante de electrónica, dembow y reggaetón..
La introducción comienza con un zumbido hipnótico que crece en intensidad hasta culminar en un frenético drop. Los ritmos africanos y latinos se entrelazan con una estética de tecnología futurista. La melodía es irresistible, con hooks que se quedan grabados en tu mente. «NENA FINA» es la reina de la noche, invitándote a dejar todo atrás y dejarte llevar por la música. Cada compás es una invitación a liberarte, a mover el cuerpo al ritmo de la noche. La producción, impecable en cada detalle, te sumerge en un mundo lleno de pura energía.
El video oficial del nuevo track de GRTSCH capta a la perfección la esencia del mensaje, narrando la historia de la «NENA FINA», que por estar enamorada se distancia de sus amigas, solo para darse cuenta de que la persona que ama no es lo que esperaba. Cuando vuelve con sus amigas, ellas la reciben sin juzgarla, y juntas ejecutan una coreografía que simboliza el poder del amor entre amigas, quienes al final la salvan.La idea original es de Khrystell Zavaleta, también conocida como K, hermana y mánager del proyecto, y conceptualizada por Flakka Directors. La dirección estuvo a cargo de Daria Sánchez, la fotografía fue de Karime Torres, y la coreografía de Chesca Patiño, junto con un talentoso equipo de mujeres que participaron en la producción.
Este mensaje de sororidad, contado desde una perspectiva auténtica, nos recuerda que, aunque el amor a veces nos haga cometer errores, nuestras amigas siempre estarán allí para apoyarnos, sabiendo que ellas también podrían ser las próximas Nenas Finas de alguien más.