La cantante y compositora madrileña rebe, una de las voces más singulares y magnéticas de la escena independiente actual, aterrizará en la ciudad el próximo viernes 29 de mayo de 2026 para ofrecer un concierto imperdible en Sala Arpa.
Esta presentación forma parte de su ambiciosa gira internacional, la cual llega a México tras recorrer escenarios en ciudades como París, Londres, Berlín y Madrid. Durante la velada, rebe presentará en vivo los temas de su tercer álbum de estudio (cuyo lanzamiento está previsto para este verano), incluyendo su más reciente y luminoso sencillo, «Brilla El Sol».

Conocida por su estética vintage, una gran teatralidad y un sonido que transita libremente entre el synth pop, el lo-fi y las melodías de ensueño, rebe ha consolidado una propuesta profundamente original que escapa a las etiquetas convencionales.
Su nuevo sencillo, «Brilla El Sol», despliega un paisaje sonoro rico en imágenes —con elementos que evocan desde marchas nupciales hasta delicadas percusiones—, marcando una nueva etapa creativa que la ha llevado a convertirse recientemente en residente de la prestigiosa emisora NTS Radio en Londres. El público queretano podrá sumergirse de lleno en este universo imaginativo donde la nostalgia y la experimentación convergen en un formato íntimo.

