Charlie Houston estrena “Lewps”, un nuevo sencillo que habla de esos momentos en los que, sin razón aparente, nuestra mente revive situaciones vergonzosas. Con un sonido que mezcla indie rock y pop, la canción refleja un problema muy común: aferrarnos a nuestro pasado.El single destaca por sus riffs potentes y el groove pegajoso de fondo que evoca a Tame Impala e Yves Tumor. Con este lanzamiento, Charlie (ya reconocida por figuras como Zane Lowe y medios como Rolling Stone) también anuncia su primer álbum, Big after I die.
«Lewps» llega como adelanto del álbum debut de Charlie, el cual incluirá nueve canciones y se lanzará en enero de 2025. Aunque el título sugiere otra cosa, aquí no se habla de la fama póstuma, sino de la evolución personal. Es un testimonio del proceso de superar la codependencia y lo mucho que se puede aprender teniendo el corazón roto.
Con dos EP previos (I Hate Spring en 202 y Bad Posture en 2022), que le han dado millones de reproducciones y una audiencia global, Charlie se prepara para lanzar su proyecto más ambicioso.