‘EROZ’ de E-LHOY: un tratado sobre el erotismo y las emociones.
E-Lhoy es uno de los pocos artistas jóvenes que cuentan con la sensibilidad muy desarrollada, quien toma las pasiones humanas como base para construir uno de los discos más sugerentes en años recientes, al tiempo que explora los claroscuros del ser, como lo demuestra “Villano”, el focus track de su nuevo álbum ‘EROZ’.
Durante 2024, E-Lhoy se ha convertido en el abanderado del erotismo musical en México: gracias a su inigualable talento, el cantautor nacido en Veracruz ha construido varios sencillos alrededor del deseo, mismos que han ido del reggaetón al indie pop, con lo cual también demuestra su versatilidad composicional.Anclado en estas cualidades, E-Lhoy estrena ‘EROZ’, disco dedicado a repasar la amplia gama de pasiones que es capaz de despertar esa persona especial en nuestros corazones. Muestra de ello es el sencillo que acompaña el lanzamiento de este álbum, “Villano”, donde el joven músico echa mano de la balada, el indie pop y algunos guiños a la música urbana para construir una historia por todos conocida: el desgaste de una relación amorosa.
Cada uno de los versos emanados de “Villano”, cuenta con la sensibilidad necesaria para mostrarnos los claroscuros que trae consigo todo romance, pero sin olvidar la carga de sensualidad característica de E-Lhoy, quien a través del coro nos hace vibrar con una escena tan coqueta como poderosa. De ahí que el video oficial de “Villano” nos presente una amplia tensión entre sus protagonistas (con E-Lhoy en el papel masculino), los cuales recorren distintos escenarios e interacciones, lo cual funciona como metáfora para esa montaña rusa que llamamos amor.
Así, “Villano” sirve como magnífica carta de presentación para ‘EROZ’, trabajo que además de impulsar la carrera de E-Lhoy a nuevos niveles, demuestra que estamos frente a uno de los talentos con mayor proyección en la escena mexicana.